15°C New York
04/16/2024
Hombre recibe supuesta revelación de pastor sobre muerte y es asesinado minutos después
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Hombre recibe supuesta revelación de pastor sobre muerte y es asesinado minutos después

Abr 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado lunes (24), un hombre de 30 años, identificado como Kelber Couto Lima, fue asesinado a tiros, luego de recibir una supuesta revelación de un pastor, en una iglesia evangélica, en Caratinga, Minas Gerais (en Brasil).

Los testigos del suceso, relataron a la Policía Militar, que el hombre habría sido llamado por el pastor, para que ingresara a la iglesia, donde le habría dicho que no se dirigiera a una plaza cercana, pues allí lo esperaba la muerte, informa Portal do Trono.

Tras salir de la iglesia, Kelber fue encontrado tirado en la calle, en el barrio Nossa Senhora Aparecida, con una hemorragia en la cabeza, por lo que el cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal, de Caratinga.

La policía, recibió informes, que señalan como autor, a un joven de 18 años; sin embargo, no fue encontrado en su domicilio. La víctima cumplía arresto domiciliario, y su celular fue incautado, para ayudar con las investigaciones. Se desconoce la motivación del crimen, y las investigaciones continúan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:420

You cannot copy content of this page