15°C New York
04/24/2024
Hombre regresó a la vida tras escuchar a Jesús decirle: “Confía en mí”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre regresó a la vida tras escuchar a Jesús decirle: “Confía en mí”

Abr 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre falleció y llegó al cielo, pero Jesús le dijo dos palabras que transformaron su vida por completo. Desde entonces, nunca volvió a ser el mismo.

Randy Kay tuvo una carrera exitosa, pero las cosas se complicaron cuando su hija sufrió varios accidentes cerebrovasculares. Un día, mientras estaba en una cafetería junto a su esposa pasando el mal rato por lo que le ocurrió a su hija, dijo: “Al menos tenemos salud”, pero dos semanas después estaba muerto.

Una noche, Randy tenía dolor en la pantorrilla y apenas podía caminar, así que decidió ir a manejar bicicleta, pero en lugar de sentirse mejor, le costaba respirar. Luchó por volver a casa porque le dolía mucho la pierna. Fue al médico para pedirle una receta, pero lo llevaron de urgencia a la sala de emergencias después de colapsar. 

Los resultados indicaron que tenía seis coágulos de sangre que viajaron desde la pantorrilla hasta su pulmón, lo que lo estaba asfixiando hasta morir.

Durante su experiencia cercana a la muerte, Randy vio ángeles luchando por su alma y clamó por Jesús, quien apareció ante él y le dijo “Confía en mí”.

El hombre, que estaba clínicamente muerto, volvió a la vida. Esta experiencia cambió su vida de manera profunda y ahora comparte su testimonio para inspirar a otros a confiar en Dios y encontrar paz y comodidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:707

You cannot copy content of this page