15°C New York
04/24/2024
Hombre en silla de ruedas vuelve a caminar: “Dios lo hizo”
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Hombre en silla de ruedas vuelve a caminar: “Dios lo hizo”

Abr 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un hombre, quien es 2004, sufrió un accidente que lo dejó en silla de ruedas, luego de que un camión de basura, chocara contra su automóvil (en Estados Unidos), dio testimonio de cómo Dios lo sanó.

Jermaine Green, quien es hijo de un pastor, fue diagnosticado por hemiparestesia, una debilidad en un solo lado del cuerpo. “había decidido que no importaba. Voy a predicar, voy a profetizar, voy a hacer lo que tú me digas que haga. Si estoy en esta silla de ruedas, hasta que muera, que así sea”, declaró.

Dos años más tarde, el domingo de Pascua de 2007, Jermaine, estaba cerrando el servicio, pero afirmó que Dios le dijo que le pidiera a la iglesia, que comenzara a alabarlo, informa Guiame.com.

Y solo recuerdo que dijo algo sobre: “Es otra ola de unción. Dios se está preparando para hacer un milagro”, dijo su mamá.

Milagro

El obispo Joe Green Sr, compartió: “Simplemente se levantó justo después de eso, y comenzó a caminar. Y fui testigo de ese milagro”, expresó.

“No estaba caminando, se estaba deslizando. Así fue como atravesó el pasillo. Fue hermoso verlo”, dijo Edna. Jaime, dio que no se dio cuenta, de que había sido sanado tan rápido.

“Estaba desconcertado. Oh, Dios mío, ¿Qué pasó? Es un milagro. La gente me abrazaba, y no supe que estaba afuera de la silla de ruedas, hasta que vi que estaba vacía. Cuando salimos de la iglesia, el momento más fuerte fue que la silla de ruedas, me ayudó a entrar, pero al salir la estaba empujando”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:456

You cannot copy content of this page