15°C New York
04/24/2024
Iglesia de Mike Todd es criticada por imitar el ritual satánico de los Grammys
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Iglesia de Mike Todd es criticada por imitar el ritual satánico de los Grammys

Abr 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En uno de sus acostumbrados videos de análisis, el pastor Will Graham, compartió un mensaje de lo que sucedió, en la iglesia del pastor Mike Todd, luego de imitar el ritual que se observa, en los famosos premios, conocido como los Grammys.

Graham, manifestó que lo que se ve en ese culto, es todo lo contrario de lo que debería realizarse en una iglesia de Dios. “Estas viendo en imágenes, lo que vemos en los Grammys”, comienza Graham. “Las canciones son canciones de cantantes paganos, seculares, que están hablando sobre el pecado, y glorificando el materialismo”, comenta el pastor.

Además, el pastor aclara que, en la casa de Dios, las personas se unen para predicar la palabra del Señor, celebrar las ordenanzas, tener comunión los unos con los otros, y no se va al culto, para ser entretenidos, y mucho menos ser expuestos, a una celebración pagana y satánica.

“Hay que tener mucho cuidado, con todo esto, más la línea predicada por Mike Todd. Hacemos culto para la gloria del Señor, él es el eje, él es el centro, y estamos en contra de la mundanalidad. Debemos recuperar nuestro discernimiento cristiano. Es hora de volver a la santidad, es hora de recordar que hacemos culto, para la gloria y alabanza del Señor”, aseguró el pastor.  

Finalmente, Graham instó a las personas, a que deben huir de la mundanidad, de lo infernal y demoniaco, para volver a la esencia, de lo que es verdaderamente, un culto cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:979

You cannot copy content of this page