15°C New York
04/25/2024
Las iglesias lanzarán huevos de Pascua para atraer fieles
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Las iglesias lanzarán huevos de Pascua para atraer fieles

Abr 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se espera que diferentes iglesias y megaiglesias de todo Estados Unidos lancen huevos de Pascua a través de helicópteros con el objetivo de atraer a personas a las iglesias, según lo indicó el medio The Roys Report.

Esta es una acción que han estado realizando las iglesias de Estados Unidos en las últimas pascuas.

En promedio, los lanzamientos de huevos cuestan entre $400 y $800 dólares, dijo un portavoz de Platinum Helicopters a The Roys Report.

Platinum Helicopters tiene alrededor de media docena de eventos de lanzamiento de huevos reservados para esta temporada de Pascua.

Pese a que el lanzamiento de huevos es una estrategia para a atraer a personas a las iglesias, no todos están de acuerdo.

El  profesor de teología, Jeremy Berg, hizo una publicación en su blog donde se cuestionó si esta estrategia aportaba el verdadero significado de la pascua, o más bien envía un mensaje contradictorio.

Se espera que el Domingo de Pascua sea el servicio con mayor asistencia para las iglesias protestantes, según varias encuestas este es el día en que las iglesias reciben a mayor número de fieles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:450

You cannot copy content of this page