15°C New York
04/25/2024
‘Influencer’ cristiana alcanza 12 millones de me gustas en TikTok leyendo la Biblia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

‘Influencer’ cristiana alcanza 12 millones de me gustas en TikTok leyendo la Biblia

Abr 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Destiny Albritton, una persona influyente en las redes sociales, ha logrado alcanzar los 12 millones de me gustas en TikTok gracias a su contenido de lectura de versículos bíblicos en la plataforma.

Su objetivo es hacer que las personas no se sientan intimidadas por las Escrituras y que comprendan que la Biblia está escrita para todos y puede ser parte de su vida diaria.

Destiny comenzó a compartir contenido bíblico en Instagram durante la pandemia de 2020 y recibió una respuesta positiva de personas que no leen la Biblia de manera habitual.

Después de eso, comenzó a compartir videos simples de 15 segundos de ella leyendo fragmentos de su lectura diaria de la Biblia en TikTok, lo que se volvió viral.

A pesar de su gran éxito en las redes sociales, Destiny cree que es solo la Palabra de Dios lo que está siendo compartida, no ella misma. Su objetivo es llevar a las personas a Dios compartiendo versículos de la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:562

You cannot copy content of this page