15°C New York
04/18/2024
Irlanda: Centenares de pastores rechazan la ideología de género en las aulas
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Irlanda: Centenares de pastores rechazan la ideología de género en las aulas

Abr 12, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Recientemente, más de 200 pastores han decidido firmar un documento oponiéndose a la enseñanza de la ideología de género en las escuelas.

La reacción de los pastores ocurre, luego de que el gobierno de Irlanda tomó una iniciativa para añadir la enseñanza sobre sexualidad y género en el currículo escolar, justificando esta acción necesaria para la educación.

“Representamos a miles de padres y abuelos cristianos en todo el país que creen en la Biblia y encuentran esto totalmente inaceptable y profundamente preocupante”, dicen los pastores, argumentando que la ideología de género no tiene respaldo científico y, por lo tanto, causará «daño» a la sociedad.

Además, los pastores también están en desacuerdo con el abordaje de temas como la pornografía en el aula, pues consideran que esto expone a los menores a contenidos nocivos y morales contrarios a los principios y valores del cristianismo.

Los pastores sostienen que la enseñanza de la Biblia sobre el matrimonio, la sexualidad y el género es lo mejor para que los individuos y las sociedades florezcan.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:465

You cannot copy content of this page