15°C New York
04/19/2024
Israel ataca a Siria responsabilizándolo por lanzamientos de cohetes contra su territorio
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Israel ataca a Siria responsabilizándolo por lanzamientos de cohetes contra su territorio

Abr 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Las fuerzas de Defensa de Israel, anunciaron un ataque contra Siria, luego del lanzamiento de 6 cohetes contra el territorio israelí, este sábado.

“Las fuerzas de artillería de las FDI, están disparando ahora contra la zona, desde la que se efectuaron los disparos en Siria, tras los lanzamientos contra el territorio israelí, efectuados anteriormente”, indicaron los militares israelíes en redes, destacando que el ataque se llevó a cabo, utilizando un dron a distancia, informa RT.

Israel denuncio este fin de semana, el lanzamiento de 6 cohetes desde el sur de Siria, contra los Altos del Golán, en dos andanadas separadas, de los cuales tres cayeron en territorio israelí, según informaron las FDI.

“Las FDI consideran al Estado de Siria, responsable de todas las actividades que se produzcan en su territorio, y no permitan ningún intento de violar la soberanía israelí”, comunicaron las autoridades israelíes este domingo (9), tras anunciar un segundo ataque, contra territorio sirio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:662

You cannot copy content of this page