15°C New York
04/18/2024
¿Es de Jesús el Sudario de Turín?, esto dice nuevo estudio
EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

¿Es de Jesús el Sudario de Turín?, esto dice nuevo estudio

Abr 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una nueva evidencia científica del Sudario de Turín, que ha sido objeto de debate desde su descubrimiento, sugiere que la tela de la sábana sí data de hace aproximadamente 2000 años.

El nuevo estudio se basa en un procedimiento científico que reveló que la tela había viajado miles de millas desde Jerusalén, a través de Turquía, Francia y finalmente Italia.

Aunque algunos expertos siguen cuestionando su autenticidad, la imagen del hombre torturado y crucificado en la sábana ha llevado a muchos a creer que es la imagen de Jesús.

La Sábana Santa de Turín es un antiguo trozo de lino que mide 4,36 metros de largo y 1,10 metros de ancho, y que supuestamente fue utilizada para envolver el cuerpo de Jesús después de la crucifixión.

La imagen en la sábana muestra una figura humana con marcas y heridas que parecen coincidir con los detalles de la crucifixión, como las heridas de las manos y los pies, la corona de espinas y las heridas del costado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:609

You cannot copy content of this page