15°C New York
04/20/2024
Jim Caviezel protagonizará película sobre trata infantil
EEUU Películas Sociedad

Jim Caviezel protagonizará película sobre trata infantil

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Jim Caviezel, conocido por interpretar a Jesús, en la “Pasión de Cristo”, será el protagonista de la película, “Sound of Freedom” (Sonido de Libertad”, donde interpretará a Tim Ballard, un hombre que lucha contra el tráfico de niños.

Esta cinta, ha sido adquirida por Angel Studios, productora de “The Chosen”. La cinta, fue escrita y dirigida, por Alejandro Monteverde, y producida por Eduardo Verastegui, quien dijo haber sentido un llamado de Dios, para llevar la historia de Tim al cine, después conocerlo, y conocer los horrores del tráfico de niños.

Verastegui, explicó en una entrevista con The Christian Post, que millones de niños en todo el mundo, son secuestrados con fines sexuales, y son abusados hasta 15 veces al día, durante años; además, cuando los traficantes deciden que ya no son rentables, los abren y venden sus órganos.

“Estas terribles realidades, deberían conmover a cualquier personas, y despertar el deseo de hacer algo, para ayudar a estos niños”, dijo el productor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:489

You cannot copy content of this page