15°C New York
04/19/2024
Joven cuenta lo «duro» que es dejar los Testigos de Jehová: “Ni tu familia te vuelve a hablar”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Joven cuenta lo «duro» que es dejar los Testigos de Jehová: “Ni tu familia te vuelve a hablar”

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una joven española, se ha hecho viral por comentar su “dura” experiencia, tras dejar la religión de los Testigos de Jehová, donde comenta, que le ha costado “muchísimo”, recuperar su vida, después de las fuertes sanciones, por salirse de esta creencia.

La Joven Soraya Narez, quien compartió en su cuenta de Twitter @Sorayis Narez, su experiencia, indicó que la decisión de salirse de este grupo religioso, acarrea la “expulsión”, y que esto, hace muy difícil el retirarse, informa MSN.com.

Ella explicó que la expulsión implica, que “nadie de tu entorno, ni siquiera tu familia, te puede volver a hablar”.

“Es muy duro recordar el día, que dan el anuncio en la congregación, diciendo: “Soraya ha dejado de ser Testigo de Jehová, y saber que nadie de tu entorno, va a poder hablar contigo, que vas a perder la relación con tu familia”, expresó en el video, que ya supera los 2 millones de vistas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1109

You cannot copy content of this page