15°C New York
04/19/2024
Leyenda del boxeo dice que conocer a Jesús es más importante que la fama
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Leyenda del boxeo dice que conocer a Jesús es más importante que la fama

Abr 22, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Previo al lanzamiento de su película biográfica, titulada “Big George Foreman”, el boxeador de peso pesado, ahora convertido en pastor George Foreman, reflexiona sobre la fidelidad de Dios, durante su vida, y comparte su testimonio, a las próximas generaciones de creyentes.

“Llegas a un punto en tu vida, y te das cuenta de que lo único importante en tu vida, es ser un evangelista. No importa lo que logres en esta vida. Lo más importante, es mantener la vista, en el verdadero premio. Servir a Dios”, dijo Foreman de 74 años, a The Christian Post.

El atleta, dijo en la entrevista, que está agradecido por su éxito, pero que cree firmemente, en el poder de vivir la vida, a la luz de la eternidad.

“Encuentra a Dios, ten fe en Dios. No importa lo que pasó, cree que todo es posible. Nunca renuncies a la posibilidad, y tu vida puede cambiar, y cambiar para mejor”, agregó.

El boxeador dijo, que espera que su historia, inspire a otros, a darse cuenta de que ellos, también pueden cambiar su vida, y encontrar la redención que es posible, a través de la rendición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:678

You cannot copy content of this page