15°C New York
04/26/2024
Marcos Witt recibió $ 20 mil dólares por ministrar en conferencia de Hillsong
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Marcos Witt recibió $ 20 mil dólares por ministrar en conferencia de Hillsong

Abr 11, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El Parlamento de Australia publicó los informes económicos de Hillsong, Sidney, donde se muestra el dinero que Hillsong les dio a varios pastores por predicar en sus conferencias anuales, según lo indicó The Christian Post.

El documento muestra los pagos a unos 50 pastores que participaron en estos eventos de Hillsong entre los años  2005-2011.

Los pastores que más recibieron ingresos por su participación fueron TD Jakes y Joyce Meyer. Ambos recibieron más de 100 mil dólares por sus prédicas en diferentes años.

La lista está mayoritariamente integrada por líderes angloparlantes, sin embargo, también aparece el nombre de Marcos Witt, quien recibió $ 20 mil dólares por predicar el evangelio.

Según los registros, en 2015, la Iglesia Hillsong gastó un poco más de $ 522 mil dólares en honorarios. 

La entrada a la Conferencia Hillsong 2023, que se llevará a cabo del 3 al 5 de julio en el Centro de Conferencias Hillsong en Sydney, costará $ 399 dólares para sus participantes adultos, mientras que las entradas para niños costarán $ 129 dólares. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:623

You cannot copy content of this page