15°C New York
04/16/2024
Miembros de iglesia mueren en accidente después de ayudar a construir templo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Miembros de iglesia mueren en accidente después de ayudar a construir templo

Abr 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un trágico accidente automovilístico, el pasado domingo (2) en Mina Gerais (Brasil), cinco cristianos murieron después de que regresaban, de una misión.

El automóvil en el que viajaban, chocó de frente con un camión en la carretera MG 164. Según el medio G1, los bomberos informaron que el camionero de 40 años, dijo que, en una de las sinuosas curvas de la vía, el auto iba a gran velocidad y en sentido contrario, informa Guiame.com.

Tras el impacto de la colisión, los creyentes quedaron atrapados en el vehículo, donde murieron en el acto. El conductor del camión y su esposa, no resultaron heridos.

Según G1, los familiares de las víctimas, dijeron que formaban parte de la Congregación de la Iglesia Cristiana de Brasil, y habían viajado el sábado, para ayudar como voluntarios en la construcción, de un templo, de la misma denominación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:430

You cannot copy content of this page