15°C New York
04/24/2024
Miles de cristianos protestan contra la persecución en India
ASIA Persecuciones Sociedad

Miles de cristianos protestan contra la persecución en India

Abr 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la India, miles de cristianos, han salido a las calles, para protestar contra la creciente violencia contra los cristianos, y sus lugares de culto, esto en Nueva Delhi (en la India).

Estas manifestaciones de protesta, con alrededor de 8.000 personas, incluida una federación de 80 ONG cristianas, bajo la bandera de Samast Christi Samai, presentó un memorando, al Ministro Principal del Estado de Maharashtra, Eknath Shinde, durante la protesta en Mumbai, informa Guiame.com.  

“Queremos poner fin a la escalada de violencia, y ataques contra la comunidad cristiana, amante de la paz, por parte de quienes utilizan como excusa, la acusación infundida de conversión”, dijo a UCA News, Dolphy D’Souza, portavoz de Samast Christi Samaj.

“Si ustedes están siendo atacados hoy, mañana toda la humanidad, también puede ser atacada. No dejemos que florezca el árbol del odio. Luchemos con amor”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:670

You cannot copy content of this page