15°C New York
04/25/2024
Miles son salvados y bautizados en evento evangelístico en California
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Miles son salvados y bautizados en evento evangelístico en California

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las calles de california, este pasado fin de semana, un movimiento de evangelización, que continuó con la efusión de avivamiento en los EE. UU., llenó las calles con 10 eventos en estadios planeados en toda la región, donde miles fueron salvos, bautizados y llamados, a predicar el Evangelio.

La misión Hope California, es la encargada de llevar a las personas, de regreso a Dios, a través de ministerios, iglesias y creyentes, dedicados a llevar la esperanza de Jesucristo, que cambia vidas, para salvar almas, sanar a los que sufren, y transformar el medio ambiente, informa Guiame.com.

Entre las localidades, donde se llevó a cabo el evento, también conocido como “Hope Fest”, se encuentran: San Diego, Condado de Orange, Los Ángeles, Santa Bárbara, Fresno, San Francisco, y Sacramento.

“Hay esperanza para California, y su nombre es Jesús”, este es el mensaje difundido, por el evento que nació en 2018, a través de una visión”, dijo el misionero Mando Matthews.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:370

You cannot copy content of this page