15°C New York
03/28/2024
Misioneros se preparan para compartir el Evangelio en Juegos Olímpicos de París 2024
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Misioneros se preparan para compartir el Evangelio en Juegos Olímpicos de París 2024

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un equipo de bautistas internacionales, voluntarios bautistas del sur, y misioneros de la Junta de Misiones Internacionales, (IMB por sus siglas en ingles), se están preparando, para predicar el Reino de Dios, en los próximos Juegos Olímpicos de 2024.

El misionero de IMB, Jason Harris, quien observa el trabajo de evangelización en Paris, dijo que “ahora es el mejor momento, para proclamar el Evangelio”.

La IMB, declaró que las iglesias pueden participar en el ministerio, durante las Olimpiadas, a través de la distribución de literatura evangélica, encuestas realizadas en inglés, la distribución de botellas de agua, arte callejero, música y deporte.

“Oro para que esta sea una oportunidad, para que los cristianos en Francia, realmente den un paso adelante, y tomen en serio, su responsabilidad de llegar, a las naciones que se están mudando, a su propio patio trasero, y realmente, tomar la antorcha que se les está pasando… para la comunidad evangélica”, concluyó Jason.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:652

You cannot copy content of this page