15°C New York
04/24/2024
Mujer cuenta testimonio sobre cómo Dios la liberó de la masturbación
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer cuenta testimonio sobre cómo Dios la liberó de la masturbación

Abr 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La creadora de contenidos, Estéfani Velázquez, compartió un poderoso testimonio sobre cómo el Señor transformó su vida para dejar atrás el hábito de la masturbación.

La mujer destacó lo importante que fue para ella que el Señor pusiera a las personas idóneas para dejar atrás este hábito.

“Hoy en día, reflexionando, le doy tantas gracias a Dios, porque puso en mi camino a personas, que la verdad, con sabiduría y amor, supieron mostrarme a Jesús”, expresó.

Velázquez señaló que dichos cristianos no la juzgaron, sino que le enseñaron que Dios quería formar parte de su vida, y que él podía transformarla, aunque ella no tuviese fuerzas.

Finalmente, la cristiana instó a los fieles a dejar de condenar a la hora de evangelizar, y aconsejó a confiar en el Señor, ya que él se encarga de limpiar almas y restaurar vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:598

You cannot copy content of this page