15°C New York
04/23/2024
Mujer norcoreana relata los horrores que sufren quienes adoran a Jesús
ASIA Persecuciones Sociedad

Mujer norcoreana relata los horrores que sufren quienes adoran a Jesús

Abr 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una entrevista, la desertora Yeonmi Park, relata los horrores que sufren las personas, que tienen una Biblia, y adoran a Jesús en Corea del Norte, luego de huir del país comunista, para convertirse en ciudadana estadounidense.

Ella comenta, que no hay idea de Dios, en la dictadura de Kim Jong-un, y que cualquiera que sigue a Cristo, es castigado por el gobierno. “Cuando llegan los comunistas, primero matan el concepto de Dios, porque ellos mismo, se convierten en “dios”. No permiten ninguna religión, y te obligan a creer en ellos como dioses”, reveló la desertora.

Yeonmi Park, explicó que el dictador Kim Jong-un, utiliza las Escrituras, para presentarse como un “dios”, ante el pueblo norcoreano, y para lavarles el cerebro a los norcoreanos. “Entonces, si tiene una Biblia, tú y toda tu familia, son castigados”, agregó.

“Kim muchas veces, copia la Biblia, y dice que nos ama tanto, y que dio a su hijo, que muere en su espíritu todo el tiempo, y que por eso sabe lo que pienso, cuantos cabellos hay en mi cabeza. Como si fuera una teología similar, copiaron la Biblia, y le pusieron el nombre de Kim”, dijo.

Corea del Norte, ocupa el puesto número 1, en la Lista Mundial de persecución de 2023 en Puertas Abiertas. Los cristianos se enfrentan, al encarcelamiento, la violencia sexual, la tortura, y la muerte, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:603

You cannot copy content of this page