15°C New York
04/20/2024
El nieto de Charles Stanley dice que su abuelo lo salvó del suicidio
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

El nieto de Charles Stanley dice que su abuelo lo salvó del suicidio

Abr 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado martes, el afamado pastor estadounidense, Charles Stanley, falleció en su casa. Tras su muerte, su nieto contó su testimonio sobre cómo su abuelo influyó en que no se quitara la vida.

El joven, Andy Stanley, dijo que quería ser pastor, y se estaba preparando en un seminario, pero en ese mismo tiempo, salía mucho a fiestas y comenzó a consumir drogas.

Andy le contó a The Christian Post, que «hace unos años, mientras vivía en Los Ángeles, estaba luchando contra las drogas, con sus pensamientos suicidas y tenía una profunda depresión.

En lo más profundo de su depresión, recibió una llamada telefónica de su abuelo que cambió su vida. 

Andy dijo que en la llamada, su abuelo le preguntó ¿por qué no le das otra oportunidad a Jesús? La llamada le provocó un llanto profundo en él, y fue entonces que tomó la decisión de no morir.

Hoy día el joven dice que lleva tiempo sobrio. Además, dice que disfruta compartiendo del evangelio, aunque no tiene deseos de ser pastor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:688

You cannot copy content of this page