15°C New York
04/25/2024
Niño ayuda a Biden a recordar cuál fue el último país que visitó
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Niño ayuda a Biden a recordar cuál fue el último país que visitó

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Al presidente de EE. UU., Joe Biden, le costó recordad su reciente viaje a Irlanda, cuando contestaba a las preguntas de los hijos, del personal de la Casa Blanca, durante una actividad en el marco, del Día de llevar al hijo al trabajo, que se celebró este jueves (27), en la nación norteamericana.

“El último país al que viajé… estoy tratando de recordar cual fue el último, en el que estuve. Me reuní con 89 jefes de Estado hasta ahora. Así que, tratando de pensar cual fue el último lugar en el que estuve, es difícil llevar la cuenta”, dijo el mandatario, antes de que uno de los menores, le recordara que era el país europeo, donde Biden estuvo cuatro días de gira, a mediados de este mes. “Si tienes razón, Irlanda”, reaccionó el presidente.

Además, otro niño le preguntó si sigue los “playoffs” de la Copa Stanley, de la Liga Nacional de Hockey (NHL, por sus siglas en inglés), y si tenía un equipo favorito, informa RT.

“Si, y lo tengo, los Philadelphia Flyers”, respondió Biden aparentemente, sin saber que el equipo, no llegó a las competencias.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page