15°C New York
04/25/2024
Pareja de misioneros sirve en el frente en la Guerra de Ucrania
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Pareja de misioneros sirve en el frente en la Guerra de Ucrania

Abr 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La pareja de misioneros estadounidenses, Gerald y Jane, sirven al pueblo ucraniano, llevando asistencia a los más necesitados, en el oriente del país, pese a la guerra que estalló en Ucrania, desde el año 2014.

Mientras Gerald, servía en la capital, Kiev, Jane fue a Polonia con su hija, donde comenzó a ayudar a los refugiados, que huían a través de la frontera. “Estaba decidido a apoyar al pueblo ucraniano, en su hora más oscura”, dijo Gerald a AG News.

“Nos dimos cuenta de que necesitábamos un lugar para compartir el Evangelio libremente, con estos refugiados, y ayudarlos a procesar el papeleo, para que pudieran ir a otro país”, explicó Jane.

Por tal razón, el equipo de la iglesia, se instaló en un edificio de oficinas, de tres pisos, en Katowice, Polonia, y albergó a unas 800 familias.

“Los llevamos a un lugar seguro, compartimos el amor de Jesús, los tratamos física, emocional y espiritualmente, y los estabilizamos. Así que comenzamos con sus documentos, y buscamos familias anfitrionas, para ellos en el Reino Unido”, dijo la misionera.

Hoy, no hay conflictos en Kiev, pero la guerra continúa en el este del país, en la región de Donetsk, donde la pareja misionera, continúa sirviendo en el frente, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:507

You cannot copy content of this page