15°C New York
04/24/2024
Pastor denuncia pastores que “huelen cocaína y fuman marihuana”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Pastor denuncia pastores que “huelen cocaína y fuman marihuana”

Abr 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un video del pastor Mazinho Barbosa, de las Asamblea de Dios de Belém, sector 43, en Brasil, ha generado repercusión en las redes sociales en los últimos días.

En su ministración, el líder religioso se desahogó sobre la importancia de seleccionar a los pastores que suben al altar de la iglesia.

Mazinho destacó que hay que tener cuidado para evitar que «cualquier vagabundo» predique a los fieles de la iglesia.

El pastor advirtió que muchos pastores tienen conductas dudosas fuera de la iglesia, como el engañar a sus esposas en moteles o usar drogas como la cocaína y la marihuana, y aun así, al día siguiente están predicando en otro altar.

El video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, con muchos creyentes compartiendo el mensaje del pastor e identificándose con su postura de asegurar la integridad de la iglesia. En las redes sociales, varios fieles mostraron su apoyo al mensaje del pastor Mazinho, alabando su coraje y posicionamiento.

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:593

You cannot copy content of this page