15°C New York
04/25/2024
Pastor dice que el deseo por el cielo se despertó después de sobrevivir a accidente aéreo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor dice que el deseo por el cielo se despertó después de sobrevivir a accidente aéreo

Abr 8, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras un accidente aéreo, que mató a cuatro miembros de una iglesia en Texas, el pastor sobreviviente de la tragedia, testificó que su deseo por el cielo, se despertó después de sobrevivir al accidente.

Kennon Vaughan, fue el único sobreviviente del accidente ocurrido en enero, donde el pastor de Harvest Church en Tennessee, habló a su congragación por primera vez, después de recuperarse del incidente.

“Que honor fue estar con ellos, en el momento antes de conocer a Jesús. Este será un dolor que llevamos juntos en los años venideros, y el que nos unirá a los miembros de la familia, y les tenemos mucho amor”, dijo.

El pastor Kennon, ofreció condolencias, a las familias de las víctimas, y dijo que los cuatro hombres, eran hermanos muy queridos por él, informa Guiame.com.

El 17 de enero, el avión monomotor, Piper PA-46, que transportaba al pastor y los otros cuatro cristianos, se estrelló al sur del Aeropuerto Municipal de Yoakum, en Texas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:403

You cannot copy content of this page