15°C New York
04/23/2024
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor echa a una familia del templo por no diezmar

Abr 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que un pastor cristiano saca a una familia de la iglesia por no dar el diezmo.

En el material audiovisual también se observa cómo muchas personas repudian la acción del pastor.

En una parte del video se escucha al pastor diciéndole a la madre de la familia que se callara, mientras ella saltaba a contestarle que no necesitaba su permiso para hablar.

El líder cristiano les dijo a los fieles que él tenía la autoridad en la iglesia y que se fueran todos, palabras que una mujer contestó diciendo: “La iglesia es de todos”.

El video tiene 1.3 millones de comentarios en la plataforma TikTok y miles de comentarios donde usuarios se debaten sobre dar el diezmo en la iglesia.

En un segundo video se ve al padre de la familia salir del templo escoltado por los policías, mientras escucha el llanto de sus pequeños.

@eldesmadrozocach0 #se #le #metio #el #diablo #a #un #pastor #de #una #iglesia #saco #a #una #familia #entera #por #no #dar #el #diezmo ♬ sonido original – Eldesmadrozo Cacho

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1007

You cannot copy content of this page