15°C New York
04/27/2024
Pastor que llamó “chupasangres” a los creyentes que no diezman es condenado por la justicia
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor que llamó “chupasangres” a los creyentes que no diezman es condenado por la justicia

Abr 6, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un pastor de la Iglesia Asamblea de Dios de Taguatinga (en Brasil), fue removido definitivamente de la presidencia de la denominación, luego de que llamara “chupasangres”, a los feligreses que no estaban diezmando.

Tras este hecho, La Juez de Derecho, Livia Lourenco Goncalves, hizo lugar a los pedidos de la demanda, y declaró nula la elección y designación y toma de posesión del pastor acusado, siendo removido de su cargo, como presidente de la Iglesia Asamblea de Dios de Taguatinga, informa Fuxico Gospel.

Además, el juez determinó la reelección de los directores anteriores, que asumirán interinamente la dirección provisional de las entidades.

La decisión del juez, pone fin a un episodio que causó polémica, en la comunidad religiosa, y que generó críticas por parte de muchos feligreses.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:426

You cannot copy content of this page