15°C New York
04/18/2024
Pastor y Rabino dicen que un demonio de perversión sexual está controlando a EE. UU.
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor y Rabino dicen que un demonio de perversión sexual está controlando a EE. UU.

Abr 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el pastor Viad Savchuk, de la iglesia Hungry Generation, quien también es conocido por ser parte, de un extenso ministerio de liberación demoniaca, conversó con el rabino Jonathan Cahn, donde aseguran que hay una antigua diosa pagana, que ha logrado establecerse, sobre la sociedad estadounidense.

“Esto ha sucedido antes, esto ha estado sucediendo, esto no es nada nuevo. En nuestra cultura, es en realidad, ahora, más de lo que ha sucedido antes”, dijo Savchuk.

Para el Rabino Cahn, dice que Dios ha revelado que hay una diosa pagana, llamada Ishtar, la que ha introducido de lleno, y cada vez, la perversión sexual en EE. UU.

“Dice en sus himnos: “Tu diosa, tienes el poder de convertir a un hombre, en una mujer, y convertir a una mujer, en un hombre; entonces, ésta es la diosa, el principado, de la destrucción del género, la androginia, la fusión de lo masculino, y lo femenino, y la confusión entre lo femenino, y lo masculino. Eso es lo que todos estamos viendo, en nuestra cultura en este momento”, dijo Cahn.

“Es un espíritu. No es natural, y es éste principado exacto, el que está afectando todo”, agregó diciendo, que todo comenzó con la llamada “revolución sexual” delos años 60, 70 y 80s, las cuales parecen haber florecido en el 2000, con actos del propio gobierno, para destruir el matrimonio heterosexual, y destruir el diseño de la familia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:529

You cannot copy content of this page