15°C New York
04/25/2024
Pastora causa revuelo por publicar fotos sugerentes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastora causa revuelo por publicar fotos sugerentes

Abr 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pastora Renalida Carvalho ha generado controversia en las redes sociales debido a las fotos que ha publicado donde muestra su cuerpo.

En estas imágenes, la pastora luce pantalones de encaje que dejan ver su ropa interior, presume su barriga y su marcado bronceado, y en otra foto donde deja ver un pronunciado descote.

La publicación ha sorprendido incluso a los seguidores más liberales de la pastora, quien cuenta con millones de seguidores en Instagram.

Renalida Carvalho se encuentra separada de su segundo esposo desde diciembre, tras rumores de una supuesta aventura con su baterista, lo cual la pastora negó rotundamente en una entrevista con el medio de comunicación Fuxico Gospel.

Desde su separación, Renalida ha estado disfrutando de su vida de soltera y compartiendo fotos que muestran sus tatuajes y su esbelto cuerpo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:847

You cannot copy content of this page