15°C New York
04/24/2024
Periodista dice que está más cerca de Dios tras recibir ataque en Ucrania
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Periodista dice que está más cerca de Dios tras recibir ataque en Ucrania

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En una entrevista con CBN News, el periodista, Benjamin Hall, compartió detalles sobre el ataque que recibió en Ucrania.

Hall es corresponsal de guerra de Fox News, y fue atacado con dos bombas durante los enfrentamientos entre Rusia y las tropas ucranianas. Él iba en su vehículo cuando intentó escapar de una bomba, pero no pudo hacerlo con otra que estalló al lado de su carro.

Benjamin estaba “cerca de la muerte” en ese momento. Pero una visión de su hija lo instó a recobrar la conciencia y salir del auto.

Empezó a orar en medio de una situación aparentemente desesperada; su pierna derecha y su pie izquierdo habían desaparecido y estaba en llamas. Fue entonces cuando “las fuerzas especiales ucranianas pasaron” y encontraron al periodista.

El reportero contó que ha recibido miles de mensajes por correo y redes sociales de personas de todo Estados Unidos en donde lo bendicen, y esto le ha dado fuerzas.

Ahora declara, que en muchos sentidos, ahora está mucho más cerca de Dios de lo que estaba antes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:365

You cannot copy content of this page