15°C New York
03/28/2024
Predicador es hostigado por un hombre mientras compartía la Palabra  
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Predicador es hostigado por un hombre mientras compartía la Palabra  

Abr 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En la Avenida Paulista, en Sao Paulo (en Brasil), un joven predicador, se encontró con un momento de hostigamiento, mientras predicaba en las calles, cuando un hombre sin camisa, se le acercó e intentó interrumpirlo, mientras compartía la Palabra.

El joven Isaque Chaves, de 19 años, se encontraba predicando, que un día todas las religiones “tendrían que reconocer que Jesús, es la salvación”, cuando en ese momento, el hombre lo interrumpe, se acerca bailando y burlándose, e incluso toca al joven, informa Guiame.com.

“¡Mira el acoso, mira! Cuidado con el acoso. Este es el retrato de la sociedad: la gente ya no respeta la predicación del Evangelio”, expresó el predicador.

Isaque, advirtió al hombre: “Felicitaciones a ti, tu madurez es cero. Tu vida espiritual está muerta. Solo cuando Jesús venga sobre las nubes, tendréis que reconocer que Él, es la salvación. Cuando suene la trompeta, no la oirás, pero te darás cuenta de que la iglesia, se ha levantado, y tendrás que reconocer que un día, le faltaste el respeto a alguien, que tenía razón, y tú te equivocaste”, expresó.

Ante lo dicho por el predicador, el hombre respondió riéndose, y haciendo un gesto obsceno, mientras filmaba al predicador con su celular. Dirigiéndose a la gente, el joven reiteró: “¡Mírenme, gente! Un día, creer en Jesús, no será cuestión de creer, un día todos los ojos lo verán”, continuó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:737

You cannot copy content of this page