15°C New York
04/25/2024
EEUU Películas Sociedad

Productores de Inesperado recibieron ataques malignos por rodar Nefarious

Abr 25, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Cuando los directores de Nefarious -vil-, Cary Solomon y Chuck Konzelman, concibieron por primera vez llevar el thriller espiritual a la pantalla grande, sabían que enfrentarían una oposición invisible.

Desde el primer momento que escribimos el guion, comenzaron a suceder cosas raras, locas”. dijo Solomon. Inspirándose en el libro A Nefarious Plot del autor superventas del New York Times Steve Deace, los cineastas, que produjeron la película pro-vida Inesperado, describieron a «Nefarious» como un cruce entre la novela de C.S. Lewis «Cartas del diablo a su sobrino” y la película «El Silencio de los inocentes».

Durante el rodaje de «Nefarious» el techo de la oficina de Solomon voló, ocurrieron extrañas dolencias que afligieron al elenco, los creadores dijeron que fue una guerra espiritual durante la realización de “Nefarious”.

«Casi se muere»

“El primer día que Steve Deace visitó el set, se puso muy enfermo con un quiste debajo del brazo. De repente, desapareció”, dijo Konzelman. “Literalmente, la mañana antes del estreno en cines, volvió. Al caer la noche, fue a la sala de emergencias, murmurando y murmurando incoherencias. Estaba al borde de la muerte y tenía una infección viva, MRSA en su torrente sanguíneo, estaba en todas partes y tuvo que someterse a una cirugía. Él casi muere».

En otro caso, un sacerdote católico entrenado en exorcismos y batallas espirituales contratado para estar en el set con el equipo, tuvo que someterse a una apendicectomía de emergencia durante el rodaje: “Se le reventó el apéndice durante el rodaje y casi muere”, recordaron los cineastas.

Y en los primeros 11 días de filmación, ocho miembros del equipo sufrieron graves accidentes automovilísticos, «y no teníamos un gran equipo», dijo Solomon, pero ni una sola persona resultó herida.

«Fue por el Espíritu Santo»

“Y estas historias son solo la punta del iceberg”, dijo el cineasta. “El adversario hace lo que hace, pero el Señor hace lo que hace. En otras palabras, ‘Quieres detener la película, pero voy a proteger a las personas que hacen la película y asegurarme de que continúen’”.

El dúo reflexionó sobre algunos de los sucesos extraños que continuaron ocurriendo en los cines una vez que se estrenó la película: «Fue una lucha constante en los cines», dijo Solomon. “La alarma contra incendios se disparó en varios teatros de todo el país, las computadoras funcionaron mal y la gente no pudo comprar boletos”.

Lo más inquietante fue que hubo numerosos informes de “personas que gruñían y vomitaban en el cine y no recordaban nada de eso cuando se despertaban”, agregó Kozelman.

“El diablo literalmente no quería que lo hiciéramos desde la primera página”, dijo. “Pero seguimos adelante; el Señor dijo: ‘Sigue empujando’. La razón por la que lo hicimos, honestamente, fue que el Espíritu Santo básicamente nos llamó a hacerlo. Oramos por eso, oramos por todo, y seguimos avanzando. … cuando pasas por una experiencia como esta, tu fe en Dios aumenta, y también tu comprensión de que el diablo es real”.

A pesar de que la continua oposición espiritual, “Nefarious” ha tenido un éxito asombroso: la película obtuvo un puntaje de audiencia del 97 % en Rotten Tomatoes y recaudó $1.3 millones de dólares millones en su primer fin de semana a pesar de que se proyectó en solo 933 cines y se estrenó contra otras dos películas de terror.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1003

You cannot copy content of this page