15°C New York
04/25/2024
Rechazan espectáculo drag queen dentro de iglesia de Manhattan
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Rechazan espectáculo drag queen dentro de iglesia de Manhattan

Abr 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Usuarios de las redes sociales han viralizado un video de un show drag queen dentro de una iglesia.

En una publicación de Facebook, miles de internautas han rechazado este espectáculo. Así lo hizo la usuaria, María Zabala, quien comentó: “Dios mío, los demonios están en la iglesia católica. Señor, reprende a Satanás, padre mío. Ten misericordia de nosotros”.

Este video fue grabado en la Grace Church High School, una escuela episcopal progresista e independiente en East Village.

El evento, que data del 22 de abril 2022, se llamó “Pride Chapel”, y contó con la participación de la renombrada drag queen, Brita Filter, según lo informó el medio de comunicación La Opinión.

El evento fue patrocinado por la escuela y organizado con la ayuda de los estudiantes y asesores de la facultad en Spectrum, el club de apoyo LGBTQ+ de la escuela secundaria.

Tiempo después del evento, la revista conservadora, Post Millennial, mostró testimonios de estudiantes que indicaron su descontento por el evento y contaron que lo aceptaron por presión social.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:304

You cannot copy content of this page