15°C New York
04/25/2024
Recomendaciones de películas de fe para ver en familia
Blogs Sociedad

Recomendaciones de películas de fe para ver en familia

Abr 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante la pascua, muchas personas tienen la costumbre de descansar en sus hogares mientras comparten en familia y ven películas de fe, según lo informa Spoiler.Bolavip.

Las siguientes películas están disponibles en la plataforma de Streaming, Netflix:

La resurrección de Cristo: Esta película fue lanzada en 2016, y trata sobre un Magistrado de la antigua Roma y su novato teniente, que buscan desacreditar los rumores de resurrección del mesías judío. Para eso, buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.

Dios no está muerto: La película de 2014 fue dirigida por Harold Cronk y dura 1 hora y 52 minutos. La película se centra en un debate entre un alumno que se enfrenta a su profesor, cuando este establece que para aprobar el curso, debía afirmar que Dios murió.

El cielo sí existe: Este filme está escrito y dirigido por Randall Wallace, y trata sobre un niño de 4 años que -durante una operación- abandona su cuerpo y va al cielo. Al despertar, este pequeño hijo de un pastor, relata su conmovedora visita al otro lado.

Noé: Este filme fue producido en 2014. Se trata de la historia de un hombre, quien tiene una visión de un diluvio apocalíptico enviado por Dios, y comienza a construir un arca para su familia y una pareja de cada especie animal.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page