15°C New York
04/23/2024
Tras discusión religiosa hijo mata a su padre con un martillo en la cabeza
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tras discusión religiosa hijo mata a su padre con un martillo en la cabeza

Abr 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este pasado martes (25), un hombre de 18 años, mató a su propio padre de 46 años, con un martillo, tras una discusión que tuvo, esto en la costa de Sao Paulo (Brasil), dentro del apartamento de la víctima.

Según informaciones, la noche anterior al asesinato de Marcio Ferreira Vaina de Souza, había peleado con su hijo. Una vecina llamó a la PM, luego que el portero le informara, que los conflictos entre la víctima y su hijo eran, recurrentes, informa Fuxico Gospel.

Al día siguiente, alrededor de las 6: 30 a.m., la vecina dijo, que escuchó una nueva pelea entre el padre e hijo, seguido de gritos de auxilio.  El cuerpo, permaneció en el lugar, hasta la llegada de la Policía Científica, alrededor de las 12: 00 horas.

El agresor se dio a la fuga, luego de cometer el asesinato, pero fue localizado en el barrio Boqueirao, y detenido a eso de las 12:00 horas.

Los conflictos estarían relacionados, con los estudios religiosos de Joao, según denunció el sospechoso, a la Policía Civil tras ser detenido.

El presunto responsable, Joao Vitor Ferreira de Souza, queda a disposición de la Justicia, y debe ser procesado por asesinato, por motivos fútiles, y sin posibilidad de defensa para la víctima.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:451

You cannot copy content of this page