15°C New York
04/19/2024
Tres hombres y una mujer son los escogidos para pisar la Luna
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Tres hombres y una mujer son los escogidos para pisar la Luna

Abr 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Houston, se presentaron a los cuatro astronautas que participarán en el proyecto para que el hombre pise la Luna tras 50 años de haberlo logrado.

Christina Koch, Jeremy Hanson, Victor Glover y Reid Wiseman, fueron los elegidos para la misión Artemis II, que viajarán al satélite el año que viene.

La NASA ha destacado que por primera vez viajará a la Luna una mujer y una persona negra. 

La misión Artemis II se hará en colaboración con la Agencia Espacial Canadiense, por lo que también habrá un astronauta canadiense en la tripulación: Jeremy Hanson.

Artemis II durará aproximadamente diez días y probará, según La Sexta, «los sistemas de soporte vital de la nave Orión para demostrar las capacidades y técnicas necesarias para vivir y trabajar en el espacio profundo de un modo que solo los humanos pueden hacer».

Los planes de la NASA no terminan ahí y se espera que después de enviar la misión Artemis II el año que viene, en 2025 se envíe Artemis III para que los astronautas pisen la Luna por primera vez desde 1972.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:655

You cannot copy content of this page