15°C New York
04/20/2024
Trump: “El único delito que he cometido ha sido defender a nuestro país”
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Trump: “El único delito que he cometido ha sido defender a nuestro país”

Abr 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Este martes, el expresidente Donald Trump dio un discurso en su mansión Mar-a-Lago, en Florida, luego de escuchar la lectura de sus cargos en un tribunal de Nueva York.

Trump dijo «Nunca pensé que esto pudiera ocurrir en Estados Unidos», y calificó el proceso judicial en su contra como un insulto a su país.

Asimismo, el exmandatario se defendió asegurando que el único delito que ha cometido es defender sin miedo a los Estados Unidos de quienes pretenden destruirla. 

En un discurso de unos 20 minutos, dijo ser víctima de “una injerencia electoral masiva” y tachó de “izquierdistas radicales” a los fiscales que lo investigan en varios casos, según lo informó la AFP.

El expresidente se enfrenta a 34 cargos relacionados con el pago, en 2016, de $ 130 mil dólares a una mujer para que guardara silencio sobre una supuesta relación extramatrimonial que habría tenido con él.

El juicio de Trump podría comenzar en enero de 2024, pocos meses antes de las presidenciales en las que busca volver a la Casa Blanca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:703

You cannot copy content of this page