15°C New York
03/28/2024
“Tus padres no tienen que ser perfectos para que los honres” recuerda pastor
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

“Tus padres no tienen que ser perfectos para que los honres” recuerda pastor

Abr 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hizo una reflexión sobre la primera Pascua bíblica, que sucedió cuando el pueblo de Israel, fue liberado de Egipto, y luego, mencionó que los padres, no tienen que ser perfectos, para que los honres.

“Cuando honras a quienes deberían ser honrados, tus padres, maestros, líderes y personas con autoridad, estás alineado con los que están por encima de ti”, dijo.

Además, destaca. “Tu pastor no tiene que tratarte bien, para que lo honres. Tus padres no tienen que ser perfectos, para que los honres. La Biblia, no tiene un mandamiento “ama a tus padres”. El mandamiento bíblico es, “honra a tus padres para que tengas largos y buenos días sobre la tierra”.

Joel Engel, usó como ejemplo de honor, la historia de Abraham, quien obedeció a Dios, cuando se le ordenó entregar a su hijo, Isaac, como una ofrenda quemada, en el Monte Moriah, informa Guiame.com.

“Aquí viene una pregunta, antes de honrar a tu esposa, y a tus hijos, primero debes honrar a Dios. Abraham honró a Dios más que a su hijo. ¿Crees que Dios quería a Isaac muerto? ¡Claro que no! ¿Qué busca Dios cuando te pide algo? El busca el honor”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:481

You cannot copy content of this page