15°C New York
04/24/2024
Ucrania está a la espera de sistema de misiles de EE. UU. después del último ataque ruso
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Ucrania está a la espera de sistema de misiles de EE. UU. después del último ataque ruso

Abr 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La fuerza aérea de Ucrania, está a la espera de la entrega del sistema de defensa aérea Patriot, prometido por Estados Unidos, para prevenir los ataques, como el ocurrido este pasado viernes.

Según las autoridades ucranianas, la cifra de muertos por los ataques con misiles rusos, en la ciudad de Sloviansk, en el este de Ucrania, aumentó a 11 este sábado, cuando los equipos de rescate, intentaron llegar a las personas atrapadas, entre los escombros de un edificio de apartamento, informa La Voz de América.

En este sentido, la fuerza aérea de Ucrania, dijo que el país, pronto tendrá armas para tratar de prevenir ataques, como el ocurrido el viernes. Esta entrega, del sistema de defensa aérea Patriot, que fue prometida por Estados Unidos, se esperaba, en algún momento después de la Pascua, dijo el portavoz de la fuerza aéreas, Yuriy Ihnat.

Hablando en la televisión estatal ucraniana, Ihnat, se negó a dar un cronograma preciso, para la llegada del sistema de misiles defensivos, pero dijo que el público lo sabrá, “tan pronto como el primer avión ruso, sea derribado”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:717

You cannot copy content of this page