15°C New York
04/19/2024
9.000 personas escuchan la predicación de Franklin Graham bajo la lluvia
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

9.000 personas escuchan la predicación de Franklin Graham bajo la lluvia

May 5, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pasado martes 2 de mayo, un evento realizado por el pastor Franklin Graham, reunió a más de 9.000 personas, sedientas del Evangelio, que fueron impactadas por la Palabra de Dios.

Graham, ha venido realzando la cruzada God Loves You, (Dios te ama), en Estados Unidos, y el pasado martes, predicó en la ciudad de Elkton, en Maryland, cuyo evento se realizó en asociación con 700 iglesias, en el estado, informa Gospelmais.

Bajo la lluvia, más de 9.000 personas, acudieron a escuchar al veterano predicador. “Compartí un mensaje de la Palabra de Dios”, escribió Graham, en una publicación en Twitter.

“Hay muchas malas noticias hoy, pero la buena noticia es que Dios, envió a su Hijo Jesucristo, a la Tierra, en una misión de rescate, para salvarnos de nuestros pecados, para que podamos ser perdonados, y pasar la eternidad con Él”, agregó el pastor.

Además de la predicación, también fueron parte del programa, presentaciones de música Gospel, con Newsboys, Marcos Witt, y Dennis Agajanian.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:493

You cannot copy content of this page