15°C New York
04/20/2024
Afirman que surgirá “religión mundial única” de distintas creencias en la coronación de Carlos III
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Afirman que surgirá “religión mundial única” de distintas creencias en la coronación de Carlos III

May 7, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este sábado (06), Carlos III, fue coronado como rey de Inglaterra, y entre sus invitados, surge la idea, de una religión mundial, dado que distintas creencias y sus líderes, estuvieron presentes en la ceremonia.

A diferencia de su madre, la Reina Isabel II, quien afirmaba ejercer su gobierno, bajo la comprensión y sabiduría de Dios, además de compartir las enseñanzas cristianas, recibidas con su pueblo, durante su vida, el rey Carlos III, se ha autoproclamado, “el defensor de las religiones”, en un intento de unificar a la sociedad, en una ceremonia multireligiosa.

Entre los invitados por el rey Carlos, estuvieron lideres budistas, hindúes, musulmanes, judíos, y sijs, quienes participaron activamente en la ceremonia; además de que contó con la presencia de un clero femenino, que dio la oración de coronación, junto al monarca.

Ante esto, muchas personas están avaluando, el impacto espiritual que tendrá la ceremonia a nivel mundial, como lo dijo el periodista James Leashes, de Charisma News.

“Estos cambios de coronación, traen consigo muchas preguntas, sobre el impacto espiritual, que ésta ceremonia, puede tener en todo el mundo”, aseguró. “¿Es este el primer paso, hacia una religión mundial, que muchos creen que es un paso, en el camino para aceptar y adorar a la Bestia, como se predijo en Apocalipsis?”, continuó.

“Con perspicacia, conocimiento y sabiduría, muchos pueden ver que se avecina, un gran cambio para el pueblo de Gran Bretaña. Quizás la pregunta más importante sigue siendo: ¿el cambio será para bien o para mal del mundo?”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:508

You cannot copy content of this page