15°C New York
04/20/2024
Agustin Laje: “Hoy nadie entiende que autopercibirme mujer, no me vuelve mujer”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Agustin Laje: “Hoy nadie entiende que autopercibirme mujer, no me vuelve mujer”

May 4, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las redes sociales se ha vuelto viral un video donde Agustín Laje habla sobre el apoyo social a la teoría de autopercepción de género.

El autor aseguró que la sociedad solo respeta la autopercepción de las personas cuando se trata de género y no por otros aspectos, como la edad o el físico.

 “¿Y si yo te dijera que soy un niño, que soy un niño de cinco años? Bueno, por ahora, la sociedad entiende que autopercibirme afroamericano, no me vuelve afroamericano, que percibirme un niño de cinco años, no me vuelve un niño de cinco años, pero hoy nadie entiende, que autopercibirme mujer, no me vuelve mujer».

Laje manifestó en la entrevista que hablar en contra de la elección de género resulta escandaloso, y que las redes sociales están bloqueando a las personas que se expresan en contra de la idea de la elección de género.

El autor criticó los procedimientos de reasignación de género, y aseguró que las cirugías de cambio de sexo parecen salidas del monstruo de Frankenstein.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:475

You cannot copy content of this page