15°C New York
04/24/2024
Azafata cuenta que Justin Bieber la evangelizó en un avión
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Azafata cuenta que Justin Bieber la evangelizó en un avión

May 26, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una azafata colombiana, con un doloroso pasado, compartió cómo un encuentro casual en un vuelo con Justin Bieber le plantó una semilla de fe que finalmente la llevó a dar su vida a Cristo.

La mujer identificada como Victoria Mandylor, contó que sufrió abuso sexual por parte de su tío, quien se aprovechó de su fe cristiana para manipularla y tener sexo con ella.

Mandylor asegura que el abuso que sufrió la llevó a recurrir a prácticas de la Nueva Era, así como a la meditación, de este modo intentó sobrellevar el dolor.

Asimismo, dijo que visitaba a gurús para calmar su dolor, pero esas experiencias “espirituales” finalmente abrieron la puerta a encuentros demoníacos.

Hasta ese momento ella solo recurrió a Jesús para pedir ayuda cuando estaba asustada por los demonios, pero aún no lo había aceptado en su corazón.

Mandylor contó que durante un vuelo atendió a Justin Bieber, mientras trabajaba como azafata. El cantante de inmediato le preguntó que sí creía en el Señor. Ella dijo que le respondió de manera arrogante y aseguró que tal vez pudo existir.

Posteriormente, Bieber le recomendó música cristiana, y le dijo que esas canciones le hacía sentir el espíritu Santo, pero ella no las escuchó.

Sin embargo, ese mismo día ella encontró en YouTube el video, un hombre que hacía yoga, tenía parálisis del sueño como ella, y contaba el testimonio sobre cómo cambió su vida a través del cristianismo.

Esas y otras experiencias espirituales se le fueron presentando en su vida, hasta que acudió a la iglesia por la invitación de un amigo y sintió la presencia de Dios. De este modo pudo comprender el amor del Señor y dedicarle su vida.

Menos de un año después, trabajó en otro vuelo en el que Justin Bieber era pasajero y tuvo la oportunidad de decirle que ahora era cristiana. Ella dijo que estaba emocionado por su conversión y que oraron juntos.

Mandylor dice que no fue la fama o la influencia de Bieber lo que la llevó a descubrir quién era Dios, sino su explicación simple y genuina del mensaje del Evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:567

You cannot copy content of this page