15°C New York
03/28/2024
Banderas de Israel brillan en la celebración del “Día de Jerusalén”
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Banderas de Israel brillan en la celebración del “Día de Jerusalén”

May 20, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En las celebraciones del “Día de Jerusalén”, las banderas de Israel y del Tercer Templo, brillaron en una fiesta, que inundó las calles, con la alegría de muchos jóvenes, que aman su tierra.

“Parecía que todas las escuelas, seminarios, yeshivas (escuelas religiosas judías), y grupos juveniles, abrieron sus compuertas, y arrojaron a sus hijos a las calles de la capital. El aire se arremolinaba con la interminable emoción de la juventud”, escribió el Jerusalén Post.

“A medida que pasaba la marcha, la calle cobraba vida. Oleadas de jóvenes rebotaban y se balanceaban al unísono”, agregó el medio.

La segunda bandera más popular, la amarilla y blanca, fue la del Instituto del Tercer Templo, el cual recibió apoyo de grupos de jóvenes, y yeshivas con pancartas, y vestían camisetas representativas de los templos, informa Guiame.com.

“Es tan hermoso ver a todos felices. Es un ambiente maravilloso; hay tantos jóvenes”, dijo Hasya, ciudadana canadiense, que vive en Israel, desde hace cinco años.

Por supuesto, la policía acompañó a todos los asistentes en la fiesta, para así evitar tragedias con atentados, o sucesos similares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:443

You cannot copy content of this page