15°C New York
04/18/2024
Biblia App para Niños celebra 100 millones de descargas en 10 años
Sociedad

Biblia App para Niños celebra 100 millones de descargas en 10 años

May 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una década desde su lanzamiento, la Biblia App para Niños -Bible App for Kids- está celebrando el hito de 100 millones de descargas. La aplicación gratuita, que resultó de una asociación entre YouVersion y la organización basada en la fe OneHope , ayuda a los niños a aprender y relacionarse con las Escrituras.

En una publicación en las redes sociales sobre cómo alcanzar la meta, YouVersion describe la Biblia App para Niños como “una herramienta que ayuda a los niños de todo el mundo a enamorarse de la Palabra de Dios a través de historias y actividades interactivas”. La publicación también alienta a las personas a hacer donaciones financieras para «ayudarnos a llevar la Palabra de Dios a todos, en todas partes».

La aplicación presenta 41 historias bíblicas clave, permite a los usuarios compartir las Escrituras con amigos y ofrece recursos para padres y líderes de la iglesia. La Biblia App para Niños ha sido traducida a numerosos idiomas, desde español y francés hasta mongol y swahili.

El fundador y director ejecutivo de YouVersion, Bobby Gruenewald , dijo: “Sabemos que la influencia más importante en la vida de un niño es su familia. Con eso en mente, nos alienta mucho ver que millones de familias en todo el mundo eligen volverse a la Biblia y aprender juntos acerca de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:494

You cannot copy content of this page