15°C New York
03/29/2024
Cantante de Gospel critica a evangélicos que usan ropa sexy
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cantante de Gospel critica a evangélicos que usan ropa sexy

May 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cantante de música Gospel, Fernanda Brum, realizó una crítica, sobre la forma de vestir de las mujeres evangélicas, afirmando que es imprescindible evitar que la ropa, marque partes del cuerpo, que llaman mucho la atención.

Según Fuxico Gospel, en un video compartido en las redes sociales, la crítica de la cantante, ha divido la opinión de los internautas, por expresar: “¿Que generación es ésta, que no puede cubrir sus caderas? Quería entender esto. La hermana aceptará una oferta por adelantado, avisará, no sé, hará algo”, expresó.

Ante su opinión, los usuarios escribieron: “Soy una recién convertida, y me parece absurdo ver a mujeres, con vestidos y faldas largas, pero tan apretadas, que parece que van de la iglesia, directo a la noche… pero peor es un pastor con jeans, apretándole todo. Y pensé que los cristianos eran el ejemplo, estoy completamente decepcionada con esta gente, que dejó el mundo, pero el mundo no los dejó a ellos”, escribió.

Por otro lado, otro de los usuarios, reaccionó a la opinión de la cantante, expresando: “El que es del cielo, sabe la ropa que usa. ¡Esto es para todos!”, compartió.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:657

You cannot copy content of this page