15°C New York
04/25/2024
Chris Pratt de “Guardianes de la Galaxia” no se arrepiente de ser cristiano
EEUU Evangelismo Sociedad

Chris Pratt de “Guardianes de la Galaxia” no se arrepiente de ser cristiano

May 17, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El actor Chris Pratt, quien recientemente estrenó la tercera entrega de, “Guardianes de la Galaxia Vol.3”, considerada la última de la salga que lleva el mismo nombre, perteneciente a Marvel Studios, citó la Biblia al hablar sobre el no arrepentirse de ser cristiano.

“Eso no es nada nuevo, ya sabes. Así es, nada nuevo. Hace 2.000 años, también lo odiaban”, confesó Pratt.


Muchas personas, no querían que Pratt, siguiera encarnando al mítico y divertido Star-Lord, para una tercera entrega, de las películas de Guardianes de la Galaxia, ya que siempre ha sido una controversia su fe, y la comunidad LGBT, debido a que se corrió el rumor, de que alguna vez, asistió a una iglesia “anti-gay”.

“Recientemente, se sugirió que pertenezco a una iglesia, que “odia a cierto grupo de personas”, y es “infamemente anti-LGBT. Nada más lejos de la realidad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todos”, dijo en su momento, a través de Instagram.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:695

You cannot copy content of this page