15°C New York
04/20/2024
Crecen los cristianos en Ucrania: “Ha hecho falta ministros para predicar”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Crecen los cristianos en Ucrania: “Ha hecho falta ministros para predicar”

May 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Las iglesias pentecostales están en expansión, así lo dio a conocer a AG News, la misionera cristiana, Jane Dollar, quien trabajó en un centro para refugiados ucranianos en Polonia.

La cristiana de 57 años dijo que las iglesias en Ucrania están llenas porque las personas están buscando a Dios.

Esta misma opinión la compartió el obispo pentecostal, Mykhailo Panochko; el hombre asegura que la multiplicación de las conversiones es tal, que ha hecho falta ministros para predicar el evangelio.

Por otro lado, el hombre ha descrito el papel que ha jugado la Iglesia en la asistencia de personas durante la guerra.

Según el obispo, 1.700 congregaciones de la Iglesia Pentecostal Ucraniana se movilizaron para llevar ayuda a los residentes durante la guerra. 

Panochko concluyó: “La Iglesia ha entendido que este es el mejor momento para mostrar la compasión de Jesús a los necesitados”. Continuó: “Además de todo el apoyo humanitario, hemos entregado a las personas más de 1 millón de copias del Nuevo Testamento”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:482

You cannot copy content of this page