15°C New York
04/25/2024
Cristianos destruyen estatua pagana en Argentina y causan revuelo
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Cristianos destruyen estatua pagana en Argentina y causan revuelo

May 30, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Argentina, un predicador evangélico se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que se viralizara un video donde él y otro hombre destruyen una estatua del Gauchito Gil, un santo pagano que tiene millones de fieles en el país suramericano.

En el video, el predicador declara: “Estamos acá para la gloria de Dios, venimos a derribar un altar, mira qué grandote que es”.

Continuó: “Tienen ojos, pero no ven, tienen boca, pero no hablan, tienen oídos, pero no oyen, vamos a derribar en el nombre de Jesús”.

El video, compartido en Twitter por el usuario @bamelnegro, se volvió rápidamente viral: ya lleva más de 8,6 millones de reproducciones, tras tres días de publicado.

Luego de la polémica, el predicador dio declaraciones sobre el video al medio de comunicación TN: “Tengo varios videos haciendo eso, predico la palabra de Dios y tengo fundamentos bíblicos que hablan sobre la idolatría y lo que llega a ocasionar”, detalló.

Asimismo, señaló que la figura del Gauchito Gil, “es abominación ante los ojos de Dios”, y agregó que al romper estas estatuas están cortando con accidentes, trabajos, muertes, ofrendas y sacrificios hechos al Diablo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:523

You cannot copy content of this page