15°C New York
04/20/2024
Critican a Maldonado por decir: “Yo te autorizo a ser rico”
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Critican a Maldonado por decir: “Yo te autorizo a ser rico”

May 10, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de un video de redes sociales, Rafael Ramírez, quien asegura ser profeta, criticó a Guillermo Maldonado por creerse en la capacidad de declarar riqueza en la vida de las personas.

Ramírez señaló que Guillermo Maldonado no tiene ningún tipo de autoridad para declarar bonanza en la vida de los demás.

Asimismo, le aconsejó a Maldonado restaurar su relación con Dios y procurar que también lo hagan sus hijos, antes de asumirse con tal poder.

Ramírez señaló que le hace una crítica pública a Maldonado, ya que supuestamente es la manera como hablan los profetas.

El profeta también contó que por casos como el de Maldonado, las personas no creen en la Iglesia, y agregó que las fallas de los líderes religiosos han hecho que las personas en Costa Rica pierdan la fe.

El creador de contenidos, identificado en su cuenta de Facebook como profeta Ortillo Mena, opino sobre las declaraciones de Ramírez. Sobre esto, lo apoyó por rechazar públicamente el comportamiento de Maldonado.

Asimismo, aseguró que Dios permite que se condene públicamente a quienes son duros de corazón, para que se arrepientan de sus pecados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:508

You cannot copy content of this page