15°C New York
03/29/2024
Demoníaco: Conductor de Uber Eats asesinado y descuartizado
Sociedad

Demoníaco: Conductor de Uber Eats asesinado y descuartizado

May 1, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un conductor de Uber Eats de Florida fue asesinado y desmembrado, después de llevar comida a la casa de un pandillero conocido como «demoníaco», según las autoridades.

Oscar Solís, de 30 años, está acusado de matar al azar a Randall Cooke, de 56 años, en una casa en Holiday, Florida, y arrojar sus restos en botes de basura.

Los investigadores dicen que también encontraron el anillo de bodas y las llaves del auto de la víctima en la casa donde dejó comida el 19 de abril.

“Es un individuo muy violento”, dijo el alguacil de Pasco, Chris Nocco, sobre el sospechoso. “Ahora tenemos un tipo trabajador, un esposo amoroso que ya no está con nosotros, porque lo mató este violento”.

“Esta persona, siempre dices la palabra malvado, pero esto es demoníaco”, dijo el alguacil Nocco .

Solis, ha sido acusado de asesinato mientras participaba en un robo, no registrarse como delincuente convicto y violación de la libertad condicional.

Las autoridades dicen que el sospechoso está vinculado a la pandilla MS-13 -Mara Salvatrucha- en Indiana, donde fue liberado de prisión en enero después de cumplir cuatro años por asalto y robo.

El alguacil Rocco dijo que cuando los agentes fueron a la propiedad revisaron las bolsas de basura y encontraron los restos de la víctima.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page